EBV clínicas de entrenamiento a traves de California

EBV clínicas de entrenamiento a traves de California

Written By Lidia Parra

EBV clínicas de entrenamiento a traves de California

To read this article in English, click here

En este año tenemos la oportunidad de ser parte de Escuela Bíblica de Vacaciones con un tema especial en “Giros y Vueltas” donde Jesús los guía a través de todos los avances en el camino o fracasos de sus vidas, basadas en 5 historias del apóstol Pedro, donde niños, jóvenes y adultos vengan a los pies de Cristo y obtengan la salvación de sus vidas.

Tendremos clínicas de entrenamientos en California:

  • Febrero 18 en la ciudad de Manteca 715 North Street, Manteca, Ca. 95336,
  • Febrero 25 en 145 Martinvale Lane, San José, Ca. 95119,
  • Marzo 4 en 8707 Greenleaf  Avenue, Whitter, Ca. 90602
  • Marzo 11 en 113 E. Fairview Road, Bakersfield, Ca. 93307

Todas estas clínicas comienzan a las 9:30 a.m. a 12:00 p.m.

En estos entrenamientos ofrecemos la enseñanza para directores, clase de adultos, jóvenes, niños escolares y preescolares, manualidad, refrigerio, recreación, escenografía y por supuesto misiones, con una apertura musical que nos brinda un panorama completo de la clínica (entrenamiento) y muchas cosas más como regalos para sus iglesias.

Por qué es importante tener Escuela Bíblica de Vacaciones? Porque son puertas abiertas al evangelio, para la iglesia la oportunidad de tener conexción con nuevas familias, de  entrar a esos hogares con la palabra de Dios haciendo  seguimiento correcto para que lleguen a tener salvación y llegar a ser parte de la iglesia local.

Si no habías pensado realizar Escuela Bíblica de Verano este año te animo a que lo hagas, que asistas a las clínicas en sus áreas, animes a tu iglesia a tener la campaña evangelística más grande que puedas imaginar. Involucra a personas de tu iglesia que desean trabajar y servir en la obra, capacítalos, ayúdales a que disfruten del servicio al Señor a través de EBV y obtengan como iglesia una experiencia inolvidable.

Mira hacia el futuro, como iglesia planifica este verano en tener la Escuela Bíblica de Vacaciones. Quiero compartir algo que les motive más para realizarlo, este mes de Febrero se cumplen 60 años que yo recibí al Señor en una escuela bíblica de verano porque en mi país se hacen en el mes de Febrero porque es verano. Recuerdo muy bien el día que recibí a Cristo, sentada en una tablita de madera sobre unos troncos en un terreno donde se realizaba la escuela bíblica.

Cuando hicieron la invitación de recibir a Cristo yo levanté mi mano esto no se me olvida, sólo tenía 7 años, así que estoy cumpliendo 60 años de caminar con el Señor y hoy haciendo recuento de los años y recordando de aquellos misioneros que con tanto amor realizaban el trabajo, servían al Señor con tanto esmero y esto dió su fruto. Ellos ya no están con nosotros ya gozan en el hogar celestial,  nunca se imaginarían lo que iba a acontecer en mi vida, hoy a mis años soy la coordinadora de EBV para el estado de California con un equipo que se prepara para enseñar y tomar el reto de motivar a otros para que tengan este verano en sus  iglesias este programa  y que el  alcance  que lleguen a tener sea por el esfuerzo,  la dedicación y el amor al Señor.

Quiero dejar en tu mente y corazón esto que me edifica  a mi en lo personal y siempre esta presente en mi corazón: En el Ministerio no contamos los pasos que damos, ni los zapatos que usamos, sino la estela que dejamos. Te animo a que tengas un verano diferente.

Regístrese aquí

About the Author

Lidia Parra
Coordinadora de EBV para California

Lidia Parra nacio en Buenos Aires Argentina, a padres Christianos. A los 7 años recibío al Señor en una Escuela Bíblica de Vacaciones el Señor. Su pasión es enseñar.Es parte de la directiva y fundadora de Cafebauca-Campamento Femenil Bautista de California.

Es la coordinadora en el estado para EBV en español con un equipo de 5 personas. Soy casada por 43 años, mi esposo y yo servimos al Señor en la iglesia local donde vivimos, tenemos 3 hijos y nietos.

Home » Resources » EBV clínicas de entrenamiento a traves de California
CSBC Logo

Mailing Address

678 East Shaw Ave Fresno, CA 93710

Phone Number

(559) 229-9533

Email Address

Info@csbc.com

Connect With Us

Subscribe to TW@CSBC

Enter your email and every Tuesday we'll send the latest news, interviews, and resources directly to your inbox.

Name
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Subscribe to TW@CSBC

Enter your email and every Tuesday we'll send the latest news, interviews, and resources directly to your inbox.

Name
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
© 2024 California Southern Baptist Convention | All Rights Reserved